Nos linkan desde un nuevo blog, Rezaloquesepas

Parece inminente la publicación del Family album II, el esperado disco homenaje a Surfin’ Bichos. Nuestra versión de «Algún día será» ya puede escucharse en este myspace que lleva el amigo Bernardino Poveda. Está causando buena impresión, por lo que parece. Es curioso, porque ya apareció hace tiempo en una recopilación de «El club de amigos del crimen» y en aquel entonces pasó bastante desapercibida. A las primeras reticencias porque la versión era más lenta que la original, ahora se han sumado opiniones que califican de «elegante» el enfoque que tiene nuestra versión.

Nueva entrada acerca de Doctor Divago en la Wikipedia.

No sé si comenté por aquí el apartado que Requesound dedica a Doctor Divago.

En el foro de la web de Lone Star, se acuerdan de nuestra versión de «Mi calle» y la ofrecen para su descarga. Muy interesante y necesaria esta web, ya la recomendé en estas páginas hace tiempo.

Estamos gestionando una nueva sesión de fotos y un videoclip. Ya contaremos.

Próximo ensayo, mañana sábado 22. Presentaré una nueva canción: «Cuándo perdimos el rumbo«. Ésta se une en esta última tanda a «Ezequiel», «El viejo campeón» y «Los dioses y los hombres», que ya están bastante enfocadas. Y vendrá Chumi.

Leave a Reply