Calor infernal y desánimo ayer en el local. Al borde de la lipotimia y las nuevas canciones que no sonaban. Planes de trasladarnos a otro local más fresco una temporada. De momento repetimos con ventiladores el sábado, a ver si hay más suerte. El año que viene en marzo instalaremos el aire acondicionado. De 2008 no pasa…

Hemos inaugurado una nueva página de vídeos en Youtube, que recoge nuestros clips, apariciones televisivas y grabaciones caseras de Doctor Divago. Un buen sitio para colgar documentos históricos, como la colaboración de Isa Terrible en nuestra fiesta décimo aniversario, celebrada el 7 de abril de 2000 en la sala Sonora, que podéis ver pulsando sobre la imagen. No hagáis caso de la fecha que aparece en el vídeo, que está equivocada.

Sobre el escenario, en esta canción, ya que hubo muchos más invitados en aquel concierto: Isa Terrible (voz), Asensio Ros (batería), Jose Sala (bajo), Paco Tamarit (guitarra), Antonio Chumillas (armónica), yo mismo (guitarra y coros), Miguel Lozano, Kike Correcher y Dani Cardona (percusiones), haciendo una versión del «Sin dinero«, de Charol.

Leave a Reply