Cambios en la home de doctordivago.com. Nueva animación para la cabecera, esbozo de vídeo documental de las sesiones de febrero/marzo, para presentar nuestras dos nuevas premezclas de canciones. Obra de Chumi y de Blay. Ha causado sensación. También se han renovado las cabeceras interiores con unas ilustraciones de Chumi.

La grabación quedó aparcada la semana pasada con la grabación de armónicas y quedaron pendientes las voces y otros retoques. Cantaré en agosto, aprovechando las vacaciones. Por cierto, que durante la grabación de estas últimas canciones, nació Libertad, la hija de Dani y Susana. Bienvenida a la nueva y la enhorabuena a los papis.

Noticia sobre la grabación del Doctor y sus nuevas canciones en Efe Eme. Según la noticia, «La habitación de Charo» es «Sensacional. De las mejores canciones escuchadas este año. Un temazo.»

He descubierto este espacio en la web de Musicoscopio dedicado a Doctor Divago. Musicoscopio pide la colaboración de los usuarios para añadir o corregir la información de los grupos. De momento hay biografía, discografía, algunas letras y un par de fotos. Que no es poco.

También hablan de nosotros en el blog de Servidora. Gracias!

Hemos estado unos días más relajados, pero hoy reanudamos los ensayos con nuevo material.

Finalizo con una caricatura que me hizo hace un par de meses mi compañero de curro Xavi Sepúlveda para su blog. Si necesitáis un ilustrador de los mejores, éste es vuestro hombre.

Doctor Divago

Leave a Reply