Esta semana pasada presentamos una nueva canción en la lista Divago, que es donde se suelen dar las grandes primicias. Ahora podéis escucharla aquí: Frunciendo el ceño. A ver qué os parece. Se agradecerán los comentarios.

Pertenece a la tanda de 4 canciones que tenemos mezcladas, aunque es sólo una demo, tenemos que volverla a mezclar. Es la más rockera del lote.

Noticia: el colectivo gafotas de El Club de amigos del crimen (Radio Klara) prepara el RadioOn’2007. «La habitación de Charo«, en primicia exclusiva para este selecto club, será la canción nueva de Doctor Divago que aparecerá en este recopilatorio.

No contentos con eso, ponen en circulación un recopilatorio de vídeo-clips titulado CAC-on-TV. Para este dvd nos han pedido «En otra vida«, el célebre y laureado clip realizado por Dr. Mongole en 2004.

Presentarán todo esto el próximo 9 de junio en Wah Wah, con una fiesta en la que participarán Vida en marte y Vinodelfin.

Por lo demás, la revista Beat Valencia nos dedica un apartado en su sección de Grupos.

Y «Nadie hablará de nosotras…” un programa de radio que utiliza la técnica del podcast, pinchó nuestros «tontos buenos tiempos» por mediación del portal Audiokat.

Siguen ofreciéndonos cosas para tocar en directo, ahora que habíamos decidido centrarnos de pleno en el trabajo de local de ensayo. Ya veremos si alguna de estas ofertas vale la pena de verdad.

Leave a Reply