Reanudamos, o mejor dicho, comenzamos la grabación el fin de semana que viene. Después de la maqueta que grabamos hace unas semanas, ahora llega el momento de registrar las tomas definitivas. La idea es grabar todos a la vez y al menos conservar las bases para capturar la energía de la interpretación en directo.

En los últimos ensayos hemos estado puliendo detalles, simplificando cosas y dejando clara la armónica de Chumi en «Madrugadas». También ha habido tiempo para presentar «Las canciones del año que viene«, un nuevo tema que no entrará en esta tanda de grabaciones, pero que tengo casi listo en cuanto a letra, melodía y estructura base de acordes, a falta del resto de arreglos.

Han aparecido un montón de portadas, libritos e inlays de «El cuarto trastero» en el estudio de Dani. Si alguien lo tiene grabado y quiere la portada, etc. no tiene más que pedírmelo.

A todo esto: el próximo sábado 3 de marzo estaré pinchando en La Caverna (Cuenca, 70, Valencia) a partir de las 12 de la noche. Estáis tod@s invitad@s a escuchar, por lo menos. En esta sesión combinaremos rock’n’roll clásico con psicodelia, new wave y otras cosas que vayan saliendo. Lo de las copas lo negociáis con el ministro directamente.

Nuevas noticias y archivos de audio en nuestra web.

One thought on “Grabación y sesión pinchadiscos en La Caverna

  1. Augusto

    Esperamos impacientes los nuevos trabajos; seguro que tendrán una gran calidad y mantendrán el alto nivel al que ya nos estamos acostumbrando de vosotros.

    ¡SUERTE!.

Leave a Reply