Apoteósico llenazo anoche en Black Note. Gracias a tod@s los que vinisteis. Una lástima el aforo y que hubo gente que se quedó fuera…

Ya empiezan a asomar los comentarios, tanto en la lista divago como en nuestro myspace. En general, me parece que los seguidores de los divago quedaron anoche muy satisfechos.

No tocábamos en Valencia desde el MIMED (junio pasado), aunque aquello fue en Mislata… Como siempre, actuar en casa es una responsabilidad y más accidentado de lo deseable, pero todo salió bien. Como viene siendo tradición en Valencia, no pude tocar con mi ampli. Se me volvió a averiar en el último concierto. Gracias una vez más a Raúl que me dejó el suyo y gracias también a Dani por cambiar la cuerda de la telecaster que se me rompió. Por lo demás bien, que diría mi amigo Pepito Uris (quedaron pendientes unas observaciones sobre el nuevo material por tu parte…), la maquinaria funcionó a pleno rendimiento (esto parece más de David…).

Parece que las canciones nuevas han tenido buena acogida. Desde el tema de Curro Jiménez (la sintonía que utilizamos para abrir nuestros conciertos) hasta «No necesito más reproches«, la canción con la que ayer despedimos el concierto, la gente estuvo entregadísima.

Un lujo compartir escenario con Luis y Paco, de Señor Mostaza, grandes. Y un placer trabajar con Juancho, exMáquinas, exKindergarten, exLa Rocka, activista ligre y dj en la actualidad, gran tipo. Él fue el organizador de la actuación. A ver si alguien se anima a enviarme alguna foto de recuerdo y la cuelgo aquí.

Lo sentimos por la gente que se quedó fuera y se perdió el bolo. Para compensarles mínimamente, desde la semana pasada pueden escuchar en la sección audio de nuestra web las versiones que hicimos, en su día, de Llegando hasta el final (Alaska y los Pegamoides) y Amor bajo cero sin límite (Bob Dylan).

Leave a Reply